En su más reciente concierto, la cantante Adele ha vuelto a romper un récord, ya que logró impresionar a todo el mundo con su configuración del escenario en sus conciertos en Múnich, Alemania, teniendo la pantalla de Led más grande de la historia.
Mediante redes sociales, Adele publicó que se le otorgó un Guinness World Records al tener “La pantalla LED continua para exteriores más grande”, un logro asombroso que se suma a su larga lista de elogios a lo largo de su exitosa carrera.
La jueza oficial del Guinness World Records, Joanne Brent, expresó su entusiasmo por el logro:
“Es un inmenso honor presentar a la icónica Adele con este título de récord Guinness. Si bien Adele no es ajena a tener múltiples discos para su música, este logro se destaca, celebrando su notable visión para la residencia “Adele en Múnich”. Los efectos visuales a medida, adaptados a cada canción, realmente elevaron el rendimiento, añadiendo un innegable factor de “wow”. Fue un complemento perfecto para el incomparable arte de Adele. Ella es increíble”
Finalmente, la colaboración entre Adele, su equipo de producción y Solotech destaca la importancia de los avances tecnológicos en la industria del entretenimiento, ya que fusiona el buen espectáculo musical de la cantante y se suma los límites creativos en el escenario y para sus asistentes.