26 jóvenes disputan la final del Talento Movistar V Edición

Gritos, aplausos, tambores y pitos las barras apoyaron a los participantes de la final del concurso Talento Movistar que en su quinta edición se realiza en el hotel Holidey Inn de Managua.

Gina Vargas, directora del proyecto dijo que en la final de Talento Movistar están participando 26 jóvenes de diferentes lugares del país en las categorías infantil, juvenil y grupal con temas diversos, temas cristianos, rockeros y salsa entre otros.

Los tres primeros lugares también participarán en el «Son Nica» además tendrán premios como celulares, instrumentos musicales y trofeos.

Entre los concursantes hay estudiantes de secundarias y de universidades públicas y privadas y la escogencia será una tarea complicada. El jurado está integrado por Alberto San José, María Caridad Rosado e Israel Reyes, todos masteres en la materia.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas