Inicio Sucesos

Familia de bochincheros sacan casi en pelotas a clientes de Motel El Dorado en Managua

3944
Compartir

A medio vestir salieron clientes del Motel El Dorado, ubicado en Managua, luego que Tomas David Bravo Delgadillo y una marimba de familiares armados de machetes, pistolas y palos expulsaran a “mundo y rey mundo”, de la propiedad que según él, le pertenece.

“Yo estaba sola, de repente apareció esa gente armada y me dijeron que desalojará el local, porque ellos eran los verdaderos dueños del Motel que habían heredado de don Rolando Castillo, quien falleció hace tres años”, dijo muy nerviosa Heyling Baltodano, cajera del negocio.

 

Don Tomas y sus familiares, todos oriundos de ciudad Rama, Caribe Sur, empezaron a tocar las puertas de las habitaciones para que salieran los clientes, seguidamente se encerraron y apoderaron de los 50 mil córdobas que estaban en caja.

Una vez puestos en la calle Heyling y sus demás compañeros denunciaron lo sucedido a las autoridades policiales, mismas que al ingresar al motel y apresaron a los revoltosos y bochincheros para trasladarlos a la estación Cinco.

El tal Tomas y sus secuaces arrechos por la presencia policial quebraron varias puertas de vidrio e hicieron más destrozos.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el extinto Rolando Castillo procreó 10 hijos con diez mujeres diferentes, a todos les heredó sus bienes. Y el tal Tomas, tío del fallecido no posee ningún documento legal que lo acredite como dueño del Motel.

Compartir