Falleció la diputada nicaragüense Carmen Vílchez Salinas

Más Leídas

Este lunes falleció la destacada educadora, dirigente de Anden y diputada propietaria del FSLN en la Asamblea Nacional compañera Antonia del Carmen Vílchez Salinas.

Falleció la diputada nicaragüense Carmen Vílchez Salinas. Foto Cortesía Asamblea Nacional

Estamos dolidos, conmovidos, por el fallecimiento de nuestra compañera Antonia Vílchez, diputada, dirigente de Anden, dirigente magisterial, diputada propietaria, dijo la Vicepresidenta Rosario Murillo.

-Publicidad-

Esta mañana falleció a las 8 y 20. Nueve días después de una cirugía. Tuvo complicaciones. Desgraciadamente nos dejó. La compañera Antonia Vílchez reconocida por su infatigable labor de promotora del magisterio, añadió.

Queremos darle un abrazo fuerte a sus hijas Isolda Saraí Jarquín Vílchez, Orlene Jarquín Vílchez, Noilín Jarquín Vílchez, a sus padres Juan Rafael Vílchez y Otilia Salinas, agregó.

La compañera Rosario Murillo dijo que la familia de la compañera Antonia Vílchez vive en Granada…y después del homenaje de la Asamblea Nacional sería llevada a aquella ciudad para ser velada esta noche y mañana su sepelio.

Muchísimo, muchísimo cariño, para los amigos, para los compañeros, para las hijas, para los padres de la compañera Antonia Vílchez. El abrazo solidario de nuestro comandante Daniel y de mi persona, para toda la familia y para todos los hermanos de Anden y los hermanos diputados, concluyó la compañera Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias