Inicio Internacionales

Falleció el niño cuyo papá se tatuó su cicatriz para apoyarlo

5742
Falleció el niño cuyo padre se tatuó la misma cicatriz en su cabeza para darle ánimos
Falleció el niño cuyo padre se tatuó la misma cicatriz en su cabeza para darle ánimos

En el año 2016 se volvió viral la historia del joven padre Josh Marshall quien se tatuó en su cabeza la misma cicatriz que tenía su hijo Gabriel, de 7 años en ese entonces, tras una cirugía a la que se sometió para extirparle un tumor en su cerebro.

Un año después de luchar contra una desgarradora enfermedad el menor pudo disfrutar junto a su familia de la Navidad del año 2017; aunque sus padres decidieron decorar la casa desde Noviembre para que su pequeño pudiese disfrutar de esas fiestas.

Sin embargo a finales de Diciembre su padre compartió que el niño entró en código rojo y pidió oraciones por su vida. “Creemos que ha estado teniendo ataques silenciosos. Se despierta, pero es incoherente y no está allí”, posteó el pasado 30 de enero.

I can't even begin to describe exactly how I feel.I'm heartbroken, not only am I losing my son I'm losing my best…

Posted by Josh J-Mash Marshall on Thursday, February 1, 2018

El niño sufría de mucho dolor en su espalda y cuello y había perdido las funciones en el lado izquierdo de su cuerpo. Sin embargo el 2 de Febrero Gabriel falleció a las 12:03 de la madrugada.

“Te veo después, baby boy”, escribió un desconsolado Josh en su perfil de Facebook junto a dos desgarradoras fotografías junto al cuerpo sin vida de su vástago.

See you later baby boy!

Posted by Josh J-Mash Marshall on Friday, February 2, 2018

 

Dejanos un Comentario
Compartir