Cuarta víctima del invierno, fue rescatada en Lago de Managua

Más Leídas




La tarde de éste jueves, en las aguas del lago de Managua, fue recuperado el cuerpo de un desconocido, de unos 55 años de edad, quien se convirtió en la cuarta víctima de la temporada lluviosa 2020.

La pobladora del barrio Waspan Norte, Jamileth Treminio, dijo que como a eso de la 1 de la tarde el martes, mientras alistaba la venta de elotes y yoltamales, miró a un hombre que vestía camisa y pantalón color azul, que era arrastrado por las fuertes corrientes del cauce, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades policiales.

-Publicidad-

Debido a los fuertes aguaceros, al lodo y lo difícil del terreno, efectivos del distrito seis de policía y los Bomberos Unificados, emplearon varias horas en el rescate del desconocido propiamente de la Pulpería San Martin, 3 al norte, 1 abajo y unos 600 metros al lago.

El cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que sus familiares lleguen a identificar y le den cristiana sepultura. Éste desconocido arrastrado por las corrientes es la cuarta víctima de la temporada lluviosa.

Los primeros fallecidos por las lluvias, son dos mujeres, la primera en el Río Viejo, de Sébaco, Matagalpa, la segunda en el río Tuma, en Waslala, y la tercera víctima, un varón, en el río de Bocana de Paiwas, Caribe Sur. 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias