En el año 2012 un fanático predijo la muerte de Kobe Bryant en Twitter

Más Leídas

La muerte de la súper estrella de la NBA Kobe Bryant ha dejado consternado a todo el mundo del deporte, pero ahora surge un dato macabro: Un usuario de Twitter predijo su muerte en el año 2012.

Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero

El usuario @dotNoso publicó un tuit el 13 de noviembre del año 2012 en el cual aseguró que Kobe terminaría perdiendo la vida en un percance de helicoptero, algo que ha sorprendido a muchos cibernautas.

-Publicidad-

La publicación, que ya tiene 8 años, cayó como balde de agua fría para muchos seguidores de Kobe Bryant, quienes aún no asimilan la terrible noticia.

Muchas personas aseguran que este usuario es un completo vidente y ahora le están pidiendo que continúe publicando más predicciones sobre gente famosa.

Kobe viajaba con otras tres personas incluyendo una de sus hijas a bordo de un helicóptero privado cuando se estrelló, se produjo un incendio y terminó perdiendo la vida.

Aunque las causas del accidente están bajo investigación se sabe que Bryant utilizaba este helicóptero para sus viajes durante años, desde que jugó para los Lakers.

El acostumbraba viajar desde Newport Beach hasta el Centro Staples en DTLA a bordo de su helicóptero privado Sikorsky S-76.

Este es el citado tweet.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias