Fallece la súper estrella del baloncesto Kobe Bryant

Más Leídas

La súper estrella del baloncesto de la NBA Kobe Bryant falleció este domingo a los 41 años de edad tras sufrir un accidente aéreo en los Estados Unidos.

Kobe Bryant

La prestigios agencia de noticias RT publicó que Bryant sufrió un accidente mientras viajaba en su helicóptero privado en la localidad de Calabasas, en Los Ángeles, Estados Unidos.

-Publicidad-

Su helicóptero Sikorsky S-76 se estrelló y luego se incendió mientras viajaba esta mañana en condiciones de neblina sobre las colinas de Calabasas, según informó el periódico Los Angeles Times.

Esta noticia trágica ocurre tan sólo horas después de que Bryant fue superado por LeBron James como uno de los máximos anotadores en la historia de la NBA. 

Bryant viajaba junto a cuatro personas quienes no sobrevivieron al accidente áereo, según informó el portal TMZ.

Primeras imágenes del lugar de la tragedia donde falleció Kobe Bryant

En las últimas horas se confirmó la muerte de Gianna Maria, hija de Kobe y Vanessa Bryant quien viajaba en el helicóptero junto a su padre.

Kobe Bryant y su familia

Kobe Bean Bryant, su nombre completo, fue una leyenda del baloncesto estadounidense que jugó durante 20 temporada en la NBA, todas con el equipo Los Ángeles Lakers, desde 1996 hasta 2016.

Actualmente es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, solo superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Así mismo es el segundo con más convocatorias (un total de 18) al Juego de Estrellas de la NBA solamente superado por Kareem Abdul-Jabbar.

Imagen del accidente aéreo donde perdió la vida Kobe Bryant

Te podría interesar: En el año 2012 un usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe

Te podría interesar: Muerte de Kobe Bryant es la máxima tragedia en el Baloncesto Mundial

Te Podría Interesar: Kobe Bryant se suma a los jugadores de élite que mueren en un accidente aéreo


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias