Embajada de China Taiwán celebra su día a periodistas nicaragüenses

Más Leídas

china 1

Con un suculento almuerzo y rifas de bonitos y útiles artículos, la Embajada de la República de China Taiwán en Managua, celebró este viernes el Día Nacional del Periodista nicaragüense con un nutrido grupo de hombres y mujeres de prensa en el restaurante chino Xin Tian Di.

-Publicidad-

La celebración fue encabezada por el nuevo embajador de China Taiwán en Nicaragua, Señor Rolando Chuang, quien expuso sus amplios conocimientos sobre el origen del Día del Periodista en Nicaragua, que coinciden con la fecha de la puesta en circulación del primer diario del país.

El diplomático también abordó el tema del periodismo en el mundo y su experiencia como hombre de prensa, y aprovechó para agradecer el trabajo de los periodistas nicaragüenses en la divulgación de la colaboración que realiza el gobierno de Taiwán con el hermano pueblo nicaragüense.

Después de la comilona, en la que muchos colegas periodistas repitieron los suculentos platillos de variada comida oriental, el equipo de trabajo de la Embajada de China Taiwán en Managua realizó la rifa de botellas de vino, relojes, corbatas, envases con té, memorias y hasta un celular android.

Desde hace muchos años, la Embajada de China Taiwán en Nicaragua mantiene una estrecha relación con las mujeres y hombres de prensa de todos los medios radiales, escritos y televisivos del país, y en distintas ocasiones al año tiene la gentileza de departir con todos momentos de alegría.

Muchas Gracias!, hermanos de China Taiwán.

china2

china3

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias