Inicio Nacionales

Elección de reina de las fiestas en honor a Minguito inicia este fin de semana

69

La compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de la República, anunció que este fin de semana se iniciará el proceso de elección de la Reina de las Fiestas Patronales de Managua, en honor a Santo Domingo de Guzmán.

 

Tu Nueva Radio Ya, emisora oficial de las Fiestas Patronales de Managua, a continuación les da a conocer los lugares en que se realizarán las elecciones por distrito.

En el distrito Uno, así que todas las interesadas le informamos que la cita es este domingo 29 de Julio en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, al ritmo de la agrupación musical Costa Azul, en punto de las cinco de la tarde.

Paralelamente, se realizará la elección de la representante del distrito 2, en el parque Héroes y Mártires de Batahola, en punto de las 5 de la tarde, y el sabor lo pondrá la agrupación musical La Komarca.

Atención a las chicas, el lunes 30 de Julio, continuamos con la elección en el distrito 6, exactamente en la cancha del parque La Primavera, a las 5 de la tarde. Los asistentes moverán el bote con el grupo Histeria. Y en el distrito 7, las familias elegirán a sus candidatas favoritas en el parque Villa Libertad, a las 5 de la tarde, junto a la agrupación musical Contratiempo.

El martes, 31 de julio, la cita será en el distrito 3, durante la celebración de la Vela del Barco en el barrio San Judas, ahí todas las familias bailarán hasta de cabeza con el Rey del Chinamo, Gustavo Leytón, a las 5 de la tarde.

Igualmente, las familias que habitan en el distrito 4, se congregarán a las 5 de la tarde en la tradicional celebración de Las Vacas Culonas en el barrio San José Oriental, para elegir durante la actividad a sus candidatas a reina de las Fiestas de Santo Domingo. La música estará a cargo de la Banda M16 y Costa Azul.

Y los pobladores del distrito 5, ese mismo martes elegirán a sus candidatas a reina en el parque Los Marañones, a las 5 de la tarde. Todos bailaran al ritmo de la agrupación La Komarca y Sambaboom.

La gran final de elección de la reina de las Fiestas Patronales de Managua en honor a Minguito será el 4 de agosto en el Teatro Nacional Rubén Darío. La ganadora recibirá una Un mil dólares, una beca para estudiar Inglés y muchos premios más, así que no la piense más y participe el único requisito es tener entre 18 y 23 años de edad.