El circo más grande de México, Hermanos Suarez, inicia presentaciones en Managua

El Circo de los Hermanos Suárez, el Circo Más Grande de México, está nuevamente en Managua, con una propuesta totalmente distinta, llena de magia y mucha diversión, para deleitar a grandes y chicos, como parte de su gira por Centro y Suramérica en este 2015 y 2016.

slider_banner-nicaragua

Tony Mazzo, representante del circo, dijo que el gran debut de gala será realizado este viernes a partir de las 7 de la noche, para que el público empiece a disfrutar de las presentaciones del elenco integrado por más de cuarenta artistas de diferentes nacionalidades.

Tony dijo que entre los artistas destacan “Los Voladores de Moscú”, y los acróbatas rumanos, entre ellos Cristian, Daniel y la estrella principal, Bárbara, quienes ofrecerán un show de primera, para dejar satisfecho al público ávido de los buenos espectáculos.

Cada función también incluye actos de magia, y la presentación de payasos, como Poroto Junior, e Irina con el único show de perros expertos en el manejo de las patinetas, explicó Ericka Negrete, cantante y presentadora de los espectáculos.

El Circo de los Hermanos Suárez está ubicado contiguo al edificio Pellas en la carretera a Masaya, en Managua, y los horarios son de lunes a viernes a las 7:00 PM, los sábados y días feriados a las 4:00 y 7:00 PM, y los domingos a las 2:00, 5:00 y 8:00 PM.

Las taquillas para adquirir los boletos están abiertas desde las 10:00 AM, pero además pueden adquirir las entradas a través de todoticket.com. Los niños de 2 a 10 años pagan 150 córdobas en cualquier localidad, explicó Tony Mazzo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina