Retienen a nicas que trasladaban desde Costa Rica cajas de cigarrillos dentro de coche fúnebre

Más Leídas

Los nicas René Francisco Picado Altamirano, de 26 años, y Marlon José Gutiérrez de 24, fueron retenidos por efectivos del 4 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua cuando trasladaban de manera ilegal 102 cajones con 51 mil cajetillas de cigarrillos a bordo de un vehículo propiedad de Funeraria Renacer.

Capturan a nicas con cigarrillos ilegales
Capturan a nicas con cigarrillos ilegales

La operación fue realizada este viernes, en cumplimiento al Plan de Protección de las Fronteras Estatales, en el empalme de la entrada al municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, por donde los sujetos viajaban en el vehículo tipo Van placas GR 11417, llevando en su interior el cargamento valorado en 2 millones 550 mil córdobas.

-Publicidad-

Leer también: Llegó al salón a que le pusieran pestañas, pero le echaron pegamento de uñas

Una nota de prensa de la institución castrense indicó que el contrabando ingresó desde Costa Rica con destino a Managua, a bordo del vehículo propiedad de la funeraria radicada en la Ciudad de Granada, violentando las leyes establecidas en el país.

La entidad castrense destacó que las personas retenidas y el producto ocupado fueron entregados a las autoridades correspondientes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias