Inicio Nacionales

Diversidad sexual expresa respaldo a la victoria de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa

93
Compartir

Miembros de la Diversidad Sexual se dieron cita en las cercanías a los semáforos de la UNI, en Managua, para celebrar el Festival de Colores #AmorANicaragua, en respaldo a la continuidad del Buen Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

“Queremos agradecer el respeto a nuestros derechos, la educación y salud gratuita, las nuevas oportunidades de trabajo en las instituciones públicas y el desarrollo que está teniendo Nicaragua con el Frente Sandinista”, expresó Harim Sánchez, coordinador del evento.

En el evento con más de tres horas de duración, los miembros de la diversidad sexual pusieron en escena sus diferentes actos culturales y presentaciones artísticas, poniendo de manifiesto la ¡Alegría de Vivir en Paz!

Entre los invitados principales, destacó Miss Gay Nicaragua, Itzel Sandino, quien invitó a todas las familias nicaragüenses a renovar sus votos el próximo 6 de noviembre en la Casilla 2, la casilla de la Unidad y Prosperidad para Nicaragua.