Inicio Nacionales

Diálogo nacional debe garantizar la estabilidad y tranquilidad de la familias nicaragüenses

230
Los analistas políticos Fanor Avendaño y Roberto Brenes
Los analistas políticos Fanor Avendaño y Roberto Brenes

“El diálogo es la solución concreta e inmediata para seguir garantizando el avance en Nicaragua”, asegura el analista político Fanor Avendaño, quien destaca que “no debemos desperdiciar la oportunidad de haber alcanzado un alto crecimiento económico”.

Fanor Avendaño, también manifiesta que “todos estamos llamados a respetar la propiedad privada y pública, la seguridad ciudadana y jurídica. Y que los acuerdo como resultado de Diálogo Nacional, deben garantizar la estabilidad de las familias y al país integralmente”.

A esta reflexión se suma, el analista económico Roberto Brenes, quien aseguró que el diálogo será la puerta hacia la solución de las problemáticas como consecuencia de las acciones vandálicas registradas en diversos departamentos de Nicaragua.

“Pongámosle fin a la incertidumbre la cual afecta no sólo a la economía actual sino al futuro del país, tomando en cuenta que hemos sido reconocidos por la Revista Forbes como uno de los destinos a visitar este año”, expresó el economista Roberto Brenes.