La Junta Directiva del conjunto de los Caciques del Diriangén cambió la hora del partido del próximo domingo de las 03:00 de la tarde a las 11:00 de la mañana, el argumento es el clásico entre Real Madrid-Barcelona.
Originalmente el partido estaba programado para las 03:00 de la tarde, pero los directivos consideran que el clásico español les estaría afectando la entrada al estadio de los Caciques. Por eso el movimiento de horarios.
Para este partido la federación nicaragüense de futbol destaca lo siguiente en un comunicado:
“Diriangén busca su partido quince sin perder; sus arqueros permiten cinco goles en los últimos cuatro juegos y sus goleadores marcan 14 en los últimos 6 encuentros… Ferretti perdió 1-2 ante Ocotal en la fecha 14, y no pierde dos juegos seguidos desde las jornadas 6 y 7 del Torneo de Apertura…El árbitro será William Mendoza.
Real Estelí-Managua F.C: Lucha por el liderato, los norteños quieren escalar la cima del futbol nacional. Desde que Daniel Cadenas le marcó gol al minuto 76 en la novena jornada, la meta esteliana ha sido vencida sólo una vez (Chanel Norales del Jalapa) en los últimos 644 minutos… Managua acepta diez goles en los últimos cinco encuentros, trayecto en el que anota una docena.
Juventus-San Marcos: Los capitalinos con problemas económicos trataran de ganar hoy y meterse en la semi final del clausura nacional. Juventus pierde tres de los últimos seis encuentros… Los sanmarqueños aceptan trece goles en los últimos cuatros partidos…
Chinandega-Real Madriz: Chinandega tratara de ganar como local y escaparse del descenso. Los chinandeganos no ganan desde la quinta jornada… Madriz es el tercer equipo con más goles en gira…El arbitro central será Julio Arbizú.
Deportivo Ocotal-Jalapa: Ocotal permite gol en los últimos siete partidos de manera consecutiva… Jalapa viene de lograr su primer triunfo y de cortar racha de cuatro partidos permitiendo gol…René Guerrero estará dirigiendo el encuentro.