Declaraciones y pruebas siguen hundiendo a Kevin González, acusado por el crimen de Dereck Gómez

El médico forense Hugo España declaró este martes ante el juez Wilfredo Lacayo, del juzgado tercero de juicio de Managua, que el jovencito Dereck José Gómez Tijerino, de 22 años, murió al ser apuñalado de manera atroz.

Kevin González Matamoros, de 24 años
Kevin González Matamoros, de 24 años

El experto dijo en presencia del acusado Kevin José González Matamoros, de 26 años, que el asesino hundió el puñal en el cuello de su víctima, le cortó la yugular, la tráquea y le perforó un pulmón.

El forense agregó que la víctima también presentaba hematomas cerca del rostro, los cuales suelen ser producidos por golpes contusos, como puñetazos, puntapiés o cualquier objeto contundente.

Por otra parte, un perito trazológico confirmó en su declaración que las heridas en el cuerpo de Derek y los cortes en la ropa coinciden con las dimensiones del cuchillo hallado en la vivienda del delincuente.

Otro perito policial, en su declaración, indicó que, durante las investigaciones, en torno a Kevin González se encontró el suéter de Derek.

Además, como pruebas se disponen de 12 videos, entre estos uno que revela el encuentro de la víctima con el asesino en el centro comercial de Metrocentro.

El joven Dereck José Gómez Tjerino desapareció el pasado 4 de enero y su cuerpo fue hallado en los predios de la catedral el 7 de enero.

Luego de escuchar las declaraciones de los testigos, el juez Wilfredo Lacayo, suspendió el juicio y programó la continuación del proceso para los próximos días.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina