Dereck José Gómez Tijerino es encontrado muerto en Managua

La noche de este domingo José Leonel Gómez confirmó vía telefónica, con Tu Nueva Radio Ya, que el cuerpo encontrado la mañana de este domingo, corresponde al de su hijo Dereck José Gómez Tijerino.

“Si, es mi hijo, me entregaron el carnet del trabajo y su ropa”, expresó el afligido padre, quien recordó que Derek cumplió 22 años, el pasado 5 de diciembre, y recientemente, se graduó como Contador Público.

Don José Leonel, junto a otros familiares hicieron el reconocimiento del cadáver en el Instituto de Medicina Legal, donde expertos determinarán las causas exactas de su deceso.

El hallazgo del cuerpo del joven fue reportado la mañana de este domingo, por pobladores que habitan en las inmediaciones de la Catedral de Managua.

El adolorido padre informó que la vela del joven será en funeraria Monte de Los Olivos, entre las 8:00am y 1:00pm.

Dereck José, trabajaba desde hacía tres años como contador en la Empresa Portuaria Nacional y residía en Praderas de Sandino en el municipio de Ciudad Sandino, Managua.

Los familiares de Dereck José, informaron a Tu Nueva Radio Ya, que la última vez que fue visto con vida fue el pasado jueves 4 de enero, a eso de las 11:30 de la mañana, en un centro comercial de Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas