Rayo alcanza a jugadores durante partido de fútbol en Jamaica

Un rayo alcanzó a dos jugadores durante un partido de fútbol juvenil que este lunes enfrentaba a los institutos Wolmer’s Boys’ School y Jamaica College en Kingston, la capital del país caribeño, según se aprecia en un video compartido en las redes sociales.

Rayo alcanza a jugadores durante partido de fútbol en Jamaica
Rayo alcanza a dos jugadores en pleno partido de futbol

La grabación recoge el momento exacto en que el rayo refulge sobre el campo y los chicos se echan las manos a la cara y caen al césped. Aunque, en un primer momento, el resto de jugadores continúa el partido como si nada, al final de la grabación se ve cómo detienen el encuentro y varios miembros del equipo entran para interesarse por el estado de salud de los afectados.

Según medios locales, el árbitro decidió suspender el partido a raíz del incidente, que afectó a otros tres jugadores. Dos de los jugadores resultaron heridos de gravedad y tuvieron que ser trasladados al hospital. Uno de ellos ya ha sido dado de alta.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas