Video: Lo abandonan por su malformación

«Toby» es un pequeño pastor alemán que nació con una malformación en el hocico y tiene dos narices. Por ese motivo, sus dueños tomaron el camino más sencillo para ellos, lo abandonaron.

El animal fue encontrado por una perrera que intentó buscarle una nueva familia. Sin embargo, nadie lo quiso debido a su extraño aspecto y, al final, decidieron que lo sacrificarían, indicaron en el Diario Crónica, de Argentina.

Tood Ray, dueño del programa de TV «Venice Beach Freakshow», que posee el Récord Guinness por su colección de animales con dos cabezas, se enteró de lo ocurrido y se puso en contacto inmediatamente con la perrera.

«Cuando escuché su historia contacté con ellos y me dijeron que le iban a sacrificar. Entonces, inmediatamente fui a rescatarlo porque quería darle una oportunidad de vivir», contó el hombre.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas