Mujer tuvo un “ruidoso orgasmo” durante concierto de Filarmónica en Los Ángeles

Este fin de semana ha sido de lo más placentero para una mujer que disfrutó del concierto de la Filarmónica Walt Disney Concert Hall, de Los Ángeles, y durante el proceso experimentó un orgasmo.

Varios asistentes a la función de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles oyeron cómo una mujer del público tuvo un «orgasmo fuerte» durante el segundo movimiento de la 5ª Sinfonía de Chaikovski.

«Vi a la chica después de que hubiera sucedido, y supongo que… había tenido un orgasmo porque respiraba con dificultad y su compañero sonreía y la miraba, como esforzándose para no avergonzarla».

Algunos de los presentes también contaron en las redes lo que había sucedido e, incluso, se difundió un fragmento en el que se oía el gemido y que, supuestamente, pertenecía a ese momento.

«Aparentemente, una mujer tuvo un orgasmo solo por la música y fue grabado», escribió el tuitero que compartió el audio. Por tanto, se desconoce qué fue lo que provocó este grito de placer, si ella misma, la música o la intervención de un tercero.

https://twitter.com/MacrodosingPod/status/1652831541297291264

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas