Hoy, Netflix cuenta con más de 139 millones de usuarios en el mundo y es por eso que esta plataforma se ve cada vez más comprometida a seguir brindando un mejor servicio a sus usuarios. “Queremos abrirte mundos de historias diferentes, dependiendo de tu estado de ánimo” dijo Todd Yellin vicepresidente de innovación de productos de Netflix, haciendo referencia a los próximos cambios.
«Estamos innovando constantemente en cuanto a cómo les presentamos nuestros contenidos a los usuarios y cómo los ayudamos a descubrir lo que creemos que será asombroso para ellos, el show correcto, la película correcta”.
“Puede ser un programa que quizás no hayas considerado antes porque está en un idioma diferente o es de otro país. Pero como sabemos lo que te gustará de ese programa, podemos recomendártelo de forma atractiva”, agrega.
Por un lado, están trabajando en que el texto que acompaña los shows responda a las formas como una persona usa el servicio de streaming. Por ejemplo, para alguien que regularmente entra a Netflix cuando llega a su casa después de trabajar, las descripciones de las sugerencias serán más cortas debido a que probablemente está cansado y no quiera leer mucho.