Gastó 120.000 dólares para ser como Jessica Rabbit

Pixee Fox era electricista en Suecia pero tenía un sueño oculto: Convertirse en una mujer de dibujos animados, Jessica Rabbit. Y para lograrlo, abandonó su país y se fue a EE.UU. A los 25 años había ahorrado 120.000 dólares.

Pixee Fox, la electricista sueca que se convirtió en Jessica Rabbit
Pixee Fox, la electricista sueca que se convirtió en Jessica Rabbit

Justo para lo que quería. Gastó su pequeña fortuna en 15 operaciones estéticas para retocarse la nariz, los ojos, los glúteos y eliminar algunas costillas.

Para ella, Jessica Rabbit representa “la idealización del cuerpo femenino “. Y explica su deseo: “Quiero tener la cintura diminuta, el trasero, los pechos y los ojos grandes, y una cara muy bonita.” Lo increíble es que llos médicos aceptaran quitarle seis costillas para que tenga la cintura actual.

Pixee, que antes tenía una vida normal en Suecia, donde vivía en una granja y trabajaba como electricista, dice que su transformación va a continuar en 2016. Y esto incluye otra serie de operaciones. Habrá implantes de cadera y pestañas, y eliminación de grasa en las mejillas.

“Me veo como una artista de body-modificación. Este es mi trabajo. Esto es lo que hago y voy a seguir con la escultura”, dice la chica.

Mirá en el video su transformación:

Si te gustó, comparte

Más Noticias