Franceses disfrutan de un día sin automóviles en París

La gente salió a pie y en bicicletas este Domigo en París

Todas las calles de París amanecieron hoy completamente libres de automóviles tras una prohibición emitida por la comuna de esa ciudad para combatir la contaminación ambiental. Solamente están permitidos los vehículos de emergencia.

Esta es la primera vez que la capital francesa permite completamente a los peatones a caminar libre de los atascamientos del tráfico y respirando aire fresco libre de contaminantes.

La medida fue implementada por la alcaldesa Anne Hidalgo quien durante su campaña prometió combatir la contaminación del aire y reducir el tráfico de automóviles en la ciudad de París, donde a menudo las emisiones de dióxido de carbono son altísimas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas