Elefantes arrasan con una plantación de banano pero dejan en pie una planta con un nido con polluelos

Los hechos ocurrieron en una aldea del sudeste de la India.

Un grupo de elefantes salvajes arrasó una plantación de banano en una aldea del estado de Tamil Nadu, en el sureste de la India. Lo increíble de la noticia es que los paquidermos dejaron en pie una sola de las plantas, la que tenía sobre su racimo de fruta un nido con polluelos, según medios locales.

En un video compartido este viernes por Susanta Nanda, un oficial del Servicio Forestal Indio, se observa la senda de destrucción en medio de la cual se sostuvo el nido intacto y con las aves ilesas. «Esta es la razón por la que a los elefantes se les llama gigantes gentiles. Destruyeron todos los plátanos, excepto el que tenía un nido. La asombrosa naturaleza de Dios», escribió.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas