Conductor de camión deja entre la vida y la muerte a motorizado

Más Leídas

En estado delicado de salud se encuentra el motociclista Sergio Mauricio Pavón, de 22 años, al ser arrollado por un camión cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho se registró la noche del sábado de donde fue el Cine Salinas, 4 cuadras abajo, una cuadra al norte, en Managua, cuando Sergio Pavón se transportaba en la motocicleta placa M 118-357 rumbo a su vivienda.

Según lugareños, el conductor del camión repartidor de productos varios irrespetó una señal de alto e impactó al motociclista, al que posteriormente le pasó las llantas del automotor sobre su humanidad.

El lesionado fue trasladado de emergencia al hospital Manolo Morales Peralta, de Managua, por miembros de la Cruz Roja que atendieron la emergencia.

La cámara de seguridad de un local de la zona grabó el momento del aparatoso accidente el cual sirve como prueba para obtener pistas sobre la identidad del conductor del camión involucrado en el hecho.

Otro accidente de tránsito se registró la tarde del sábado en la carretera Malacatoya- Managua, donde seis personas resultaron lesionadas al volcarse la rastra placa RS 5292 cargada de bebidas gaseosas.

Habitantes de la zona presumen que la falta de pericia del conductor al pasar por una curva cerrada y el exceso de carga produjo el accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes