¿Cómo reaccionas si te acaricia un extraño en público?

Más Leídas

un sitio web italiano ha publicado un video al cual llaman experimento social, en el que un extraño —hombre o mujer dependiendo de la víctima— acaricia personas que bajan por una escalera eléctrica y al hacer contacto visual les de miradas seductoras o les hace gesto sugestivos. Las reacciones quedan capturadas en video por una cámara oculta.

Obviamente la mayoría de las víctimas quedan desconcertadas, ya que no conocen a la persona. En muchos casos, las víctimas van acompañadas de sus parejas, lo cual hace la situación aún más vergonzosas.

Una de las reacciones más discutidas por los usuarios en los comentarios es la de un hombre que va sólo y responde a los avances de la sensual bromista, mostrándole su mano izquierda y señalando su anillo de matrimonio.

El video cambia más adelante, y los bromistas empiezan a dirigir sus falsos avances a víctimas del mismo sexo, desatando otro espectro de reacciones diferentes.

Este experimento social fue primero llevado acabo en Francia, en dónde se hizo muy popular. En esta ocasión la recrean en un centro comercial italiano.

Y vos, ¿cómo reaccionarias?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes