Un grupo que reveló partes de los nuevos episodios de la popular serie Juego de Tronos amenazaron con divulgar más material y hasta divulgar los contactos privados de los actores a menos que reciban una fuerte suma de dinero.
Este grupo demandó a a la cadena HBO unos 7 millones de dólares para evitar que sigan develando más detalles sobre la serie. Aseguran tener los teléfonos y correos electrónicos de Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey, así como más contenido inédito.
Los hackers aseguraron que les tomó seis meses lograr penetrar la red interna de HBO y según ellos el dinero es un pago por sus grandes esfuerzos.
Exactamente pidieron 6 meses de salario en bitcoin, ellos dicen que anualmente facturan 15 millones de dólares a través de este tipo de chantajes. Así que más o menos piden 7.5 millones de dólares en efectivo.
La demanda fue enviada en un video de 5 minutos al gerente general de HBO Richard Plepler con la firma de «Sr. Smith». Además les dieron un término de 3 días para pagarles.