¿Para qué sirve el nuevo botón con doble flecha de WhatsApp?


La app de mensajería instantánea, WhatsApp tiene más de 2 mil millones de usuarios por todo el mundo. Son muchas las razones por las que la app de Meta ha llegado a esta posición, pero entre ellas es porque están constantemente actualizándose.

La plataforma está pensada para permitir a los usuarios que se comuniquen entre ellos de todas las maneras posibles, desde mensajes, fotos, notas de voz a llamadas y videollamadas también

Siguiendo esa línea, WhatsApp ha agilizado el proceso que permite reenviar mensajes con la introducción de un nuevo botón de acción que aparece junto a un archivo compartido en un chat para acceder directamente a la lista de conversaciones al pinchar en él.

Los usuarios de WhastApp pueden reenviar mensajes y actualizaciones de canales entre chats, aunque con limitaciones para evitar el ‘spam’, por ello que apareciese cuando un mensaje fuera «reenviado muchas veces». Hasta ahora, había que pulsar sobre el mensaje que se quiere compartir y pinchar sobre el icono que muestra una flecha apuntando a la derecha.

No obstante, esta acción se ha simplificado ahora con el nuevo botón que ha introducido la aplicación. Esta muestra un nuevo diseño, dos flechas en lugar de una apuntando a la derecha. Además de abrirse en el menú que se despliega al pulsar sobre el mensaje, también aparece junto a un archivo multimedia en el propio chat.

Este botón con doble fecha permite compartir ese archivo rápidamente, ya que ahorra al usuario el paso intermedio de seleccionarlo y abre automáticamente la lista de conversaciones, para que elija el destinatario.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias