Capturan a cobarde que asesinó a su mujer con una barra metálica en León

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este martes al sujeto Benito Ramón Torrez Pérez, alias “Moncho”, de 57 años de edad, quien la tarde de ayer lunes asesinó a su cónyuge Clementina Elisette Cruz Urbina, de 45 años, en una casa situada en la primera etapa del reparto Las Mercedes, de la ciudad de León.

Tras recibir la denuncia del femicidio a través de la línea 118, la policía envió un equipo de investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, para iniciar las pesquisas, en tanto un médico forense de León determinó como causa de muerte, shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional confirmó que motivado por discordia de pareja, Benito Ramón Torres, discutió con su cónyuge Clementina Elisette Cruz y luego la agredió con un cuchillo y la golpeó en la cabeza con una barra metálica, causándole la muerte.

Luego de que el delincuente Benito Ramón Torres se dio a la fuga, oficiales de la Policía iniciaron su búsqueda hasta capturarlo en la comarca Los Pocitos, en el municipio de León, ocupándole la vestimenta con manchas de sangre.

Evidencia

Los investigadores realizaron peritajes concluyendo que el tipo de sangre de la víctima Clementina Elisette Cruz Urbina, coincide con la encontrada en la barra metálica y en la vestimenta ocupados al delincuente preso Benito Ramón Torres, utilizados para cometer el crimen.

Cazadores de Noticias dijeron que la pareja sostuvo una fuerte discusión en la vivienda, durante la cual Benito golpeó con una barra metálica en la cabeza a Clementina Cruz, hasta causarle la muerte.

De acuerdo con lugareños, la pareja discutía constantemente por supuestos celos y problemas económicos, ya que no se ponían de acuerdo en cuanto a lo que le correspondía a cada uno sobre sus bienes.

La pareja procreó 3 hijos, entre ellos un varón que ya está adulto y dos mujeres adolescentes.

En las próximas horas el delincuente Benito Ramón Torrez Pérez, será puesto a la orden de la autoridad judicial para ser procesado por el delito de femicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes