Campeón nacional propina goleada al Junior

Más Leídas

Con par de anotaciones de Henry Garcia y Vitor, el Real Estelí goleo 7-0 al C.D. Junior, en la jornada ocho del fútbol nicaragüense.

Los goles fueron anotados en par de ocasiones por García y dos de Vitor, más uno cada uno de Juan Barrera, Carlos Chavarría y Bronzatti, completaron la goleada.

-Publicidad-

Con este resultado los norteños del Real Esteli llegaron a 18 puntos en el campeonato, ahora con 16 goles anotados y cinco permitidos. Por su parte Junior se quedó con ocho unidades y solamente cinco goles anotados y 16 permitidos en ocho desafíos.

Los Caciques del Diriangen vencieron con doblete del brasileño Maycon Santana 3-1 a Managua FC, y le permitió a los Caciques llegar a 18 unidades en el torneo. Por los diriambinos también anotó Jaime Moreno. Los capitalinos del Managua FC se quedaron con 16 puntos.

Por su parte el Deportivo Ocotal derrotó 3-0 al Walter Ferretti, los goles fueron anotados por Jeimar Renteria al 21, Álvaro Figueroa 64 y Ángel Velasquez al 79. El equipo de Ocotal llegó a 12 unidades y escaló a la quinta posición del campeonato, por su parte el Ferreti quedó en cuarto lugar con trece puntos.

La jornada se completará con los siguientes desafios: Chinandega vs Jalapa a las 3p.m. en Leon y Real Madriz recibiendo a Juventus a las 7p.m. en Somoto.

Nuestras Noticias