Inicio Sucesos

Auto se recalienta y se incendia en aeropuerto internacional de Managua

337
Compartir

La madrugada de este sábado, el vehículo Kia Pride, color azul placa M 167 633, ardió en llamas minutos después que su conductor Ervin Estrada, lo dejó estacionado en uno de los parqueos del Aeropuerto Internacional de Managua.

Unidades de la Dirección General de Bomberos, ubicadas en la terminal aérea, sofocaron el incendio que dejó el vehículo prácticamente convertido en chatarra.

El incendio también afectó parcialmente el taxi Verna, color gris, placas M 03745 conducido por don José Abraham Saballos Vásquez, de 72 años, quien llegó a despedir a su esposa que viajó al extranjero.

Don José Abraham dijo que llegó a las 4 y 25 minutos de la madrugada y poco después le comunicaron que un auto se estaba quemando, por lo que salió corriendo y se percató que se trataba del vehículo que estaba a la par del suyo.

Por su parte Ervin Estrada dijo que había viajado de San Isidro, Matagalpa, junto a cuatro personas más a dejar a un amigo y no se explica que pudo haber pasado para que su carro se incendiara.

Según personas que estaban en el lugar, el siniestro pudo haber sido provocado por problemas en el sistema eléctrico.

Sin embargo, el comandante Carlos Manuel Largaespada, de la Dirección General de Bomberos, indicó que trabajaran con los peritos que la Policía para determinar con exactitud las causas del incendio en el vehículo.