Arrestan a sujeto que mató a campesino en El Cúa, Jinotega

Más Leídas

El individuo Efraín García Pérez, de 25 años, fue arrestado por miembros de la Policía Nacional después de que a las 6 de la tarde del miércoles dio muerte a machetazos a Juan Antonio Blandón Hudiel, de 29 años, frente a la escuela el Buen Maestro, en el Valle Los Elter, comunidad Bocaycito, municipio El Cuá, departamento de Jinotega.

La Policía Nacional informó que Blandón Hudiel fue ultimado por García Pérez, 25 años, motivado por rencillas personales.

-Publicidad-

Investigadores policiales y peritos de criminalística se presentó al lugar del hecho, capturando al delincuente Efraín García, quien andaba ebrio y le incautaron el machete con que perpetró el crimen.

Asimismo, las autoridades entrevistaron a los testigos Luis Felipe Morales Blandón, César Javier Hudiel y Carlos Manuel Blandón Cruz, quienes presenciaron el hecho y reconocieron a Efraín García Pérez, como autor del crimen.

El cuerpo de Juan Antonio Blandón Hudiel fue examinado por el doctor Johnny Alexander Chávez Salazar, médico del centro de salud Héroes y Mártires de Ayapal, en el municipio El Cuá, quien dictaminó como causa de muerte herida por arma blanca y shock hipovolémico.

El delincuente Efraín García Pérez, quien posee antecedentes delictivos de robo, fue remitido a la orden de autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Nuestras Noticias