Alerta! Los hackers quieren tu cuenta de Netflix

Más Leídas

Los hackers quieren tu cuenta de Netflix
Los hackers quieren tu cuenta de Netflix

Cientos de usuarios de la popular plataforma de Netflix han recibido un correo electrónico titulado Notice-Document seguido de varios números el cual pretende falsificar la identidad de dicha compañía estadounidense.

-Publicidad-

Este método se conoce como phising y tiene como objetivo robar las contraseñas de los usuarios de dicha plataforma de streaming en línea. Para ello piden que verifiques tus datos de acceso a través de un enlace web e incluso te piden los datos de tu tarjeta de crédito.

No caigas es una trampa

Este enlace es en realidad una página falsificada de Netflix donde te exige que metas tu usuarios y tu contraseña; y ahí estás perdido ya que te roban tus credenciales y hasta los números de tu tarjeta.

Según los expertos, lso hackers pretenden vender dichas cuentas robadas en el mercado negro para realizar ataques organizados a mayor escala ya que la mayoría de los usuarios utilizan la misma contraseña que sus cuentas de correo, redes sociales o cuentas bancarias.

El correo electrónico alerta a sus clientes de que si no completan el supuesto proceso de validación de sus cuentas, se suspenderá la suscripción a Netflix

Nuestras Noticias