Alcaldía Ciudad Sandino entrega proyecto de adoquinado en Cuajachillo

Más Leídas

Los pobladores de la comarca Cuajachillo número 1, recibieron del alcalde de Ciudad Sandino, compañero Raymundio Flores Genet, el proyecto de adoquinamiento de un tramo carretero de 800 metros lineales.

Flores explicó que esta es la continuación de un proyecto que habían iniciado con fondos del FOMAV y una transferencia nacional con un costo de 4 millones 900 mil córdobas.

El alcalde agregó que el camino llega a Nejapa y Ciudad Sandino y es uno de los proyectos que se están inaugurando en saludo al Bicentenario de la Independencia de Centroamérica.

Señaló que la obra beneficia directamente a unas mil familias “sin embargo es una calle que conecta con Managua y el municipio de Ciudad Sandino por la comarca de Nejapa”.

Además, se puede llegar a través de esta vía al kilómetro 10 de la carretera vieja a León.

Recordó que la Alcaldía de Ciudad Sandino ha venido inaugurando diferentes proyectos entre ellos uno de 18 millones de córdobas financiado por el gobierno nacional y que lo está construyendo el Ministerio de Transporte e Infraestructura.

El compañero Raymundo Flores detalló que también está el proyecto de 40 viviendas de las cuales ya entregaron 10 y están iniciando 5 más para el mes de septiembre y la mitad de octubre próximo estarán entregándolas todas en el casco urbano del municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes