Afirman haber visto en Sébaco al nica que mató a 5 personas en Costa Rica

Más Leídas

Adrián Salmerón Silva junto a su amante en Costa Rica

El señor Adrián Salmerón Vega, de 43 años, padre de Adrián Salmerón Silva, quien es buscado por la policía de Costa Rica por haber asesinado a 5 personas, afirmó que él no ha hablado con su vástago pero le dijeron que lo vieron dando vueltas en la ciudad de Sébaco, en el departamento de Matagalpa, al norte de nuestro país.

-Publicidad-

Salmerón Vega también afirmó que él no ha llamado a nadie en Costa Rica, como dijo la madre de la mujer asesinada, pues con su hijo no tiene relación desde hace 5 años, y si lo llega a buscar lo va a entregar a la policía pues no está de acuerdo con el múltiple crimen que cometió en el sector de Matapalo, en Guanacaste.

El hombre, que es empresario en Sebaco, Matagalpa, aseguró que escucho decir que su hijo Adrián, a quien conocen más como “Michael”, se había tomado un veneno para matarse, pero no sabe más sobre su paradero.

Adrián Salmerón Silva, es señalado de haber matado de múltiples cuchilladas, el pasado 14 de febrero, al norteamericano Dirrk Bounchamp, de 57 años; su esposa costarricense Yeimy Jessica Durán Guerra, de 35 años y los tres hijos de ambos; Allison de 12 años; Jack, de 8 años y Shantal de 6 años.

Además de dejar gravemente herida a una niña de 4 años, quien se encuentra en el hospital Nacional de Niños, en San José, y otra pequeña de 7 meses de nacida, y que supuestamente es hija suya, pues Adrián era amante de Yeimy.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias