7 evangélicos resultan lesionados en choque de vehículos en Carazo

Más Leídas

Siete personas resultaron lesionadas anoche al colisionar el camioncito en que viajaban con otro vehículo, en el empalme La Trinidad, kilómetro 56 de la carretera hacia la Boquita en Diriamba, Carazo.

Tu Nueva Radio Ya conoció que los lesionados acaban de salir de un culto evangélico e iban en el camioncito azul placas CZ 1440, conducido por Reynaldo José Rosales, de 65 años, cuando fueron impactados por el auto negro placas CZ 11110, conducido por Zuleica Parrales, quien andaba en supuesto estado de ebriedad.

-Publicidad-

Entre los lesionados están el niño Emmanuel de Jesús Castro, de 12 años, quien sufrió múltiples golpes, y el conductor Reynaldo José Rosales 65 años, con posible fractura en la pierna izquierda, mas politraumatismo.

También resultaron afectados Marlon José Castro Palacios, de 36 años, quien resultó con heridas en la frente y la rodilla izquierda, Erick Antonio Guadamuz, de 35, con fractura en el brazo derecho, Diana Baltodano Rodríguez, de 31, Bismark Castro Mendoza, de 31, y Alma Marina Bermúdez Baltodano, de 31 años, quienes sufrieron múltiples golpes.

En el accidente también resultó lesionado el ciclista, Reynaldo Vallejos López de 34 años, con fractura en la rodilla izquierda, quien se desplazaba por el lugar precisamente, cuando impactaron los vehículos.

Los lesionados fueron asistidos en el lugar por miembros de la Cruz Roja nicaragüense y Bomberos, para luego ser trasladados al hospital regional Santiago de la ciudad de Jinotepe, donde fueron atendidos de emergencia.

Agentes policiales realizan las investigaciones del caso para determinar la responsabilidad entre los involucrados en el accidente de tránsito, que además deja cuantiosas pérdidas materiales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img