14 delincuentes fueron capturados en Chinandega

Más Leídas

Un total de 14 delincuentes capturó la policía de Chinandega, entre el 17 y el 23 de marzo, informaron este miércoles las autoridades de la ciudad de Las Naranjas.

Entre los capturados están 6 autores de delitos contra la vida y la dignidad de la mujer, 4 asaltantes y 2 abastecedores de droga.

-Publicidad-

En dicho período se incautó una libra de marihuana, 32 piedras de crack y 2 teléfonos celulares.

Las autoridades del orden público detallaron que entre los detenidos está Jacqueline Cuadra Zamora, a quien se le incautó 32 piedras de crack, 16 gramos de marihuana y 30 mil 310 córdobas que había obtenido a través del expendio de droga en el municipio de Chichigalpa.

En tanto, en el municipio de Somotillo fue capturado Carlos Jarquín Berrios a quien se le ocupó una libra de marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo.

También en el municipio de Chinandega fueron detenidos Luis Enrique Palma García y Norvin Joel Hernández; Rider Manuel Castillo Espinoza, en Puerto Morazán; y Ángel Antonio Bravo Canales, en El Viejo; todos autores de asalto.

Siempre en el municipio de Chinandega, agentes del orden público pusieron tras las rejas al sujeto Alex Josué Chávez Ramos, autor del delito de robo con violencia en perjuicio del ciudadano de iniciales G.A.S.F, a quien despojó de un celular valorado en 7 mil 500 córdobas, en el reparto La Florida.

Otros sujetos capturados son Francisco Cesar Garay Jaenz y Ever de la Cruz Carrero, por Intimidación y amenazas contra la mujer, en el municipio de Chinandega; y Ramón Ernesto Alemán Acosta por el delito de abuso sexual cometido en el municipio de Somotillo.

En el municipio de El Viejo fue detenido Kelvin Crispín Hernández Mejía, por el delito de violación; y Moisés Ismael Rodríguez Somarriba por Intimidación y amenazas contra la Mujer.

En el municipio de Corinto fue puesto tras las rejas el sujeto Carlos Alberto Amador, por el delito de Estupro; y Walter Carrasco, por el delito de tráfico de droga.

Delincuentes y evidencias ocupadas fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img