Media docena de antisociales peligrosos son detenidos en Granada

Cuatro sujetos que cometieron robos en diferentes modalidades, un autor e amenazas de muerte y un vendedor de drogas, fueron detenidos por la Policía Nacional en distintos municipios del departamento de Granada, entre el martes 7 y el lunes 13 de mayo.

El comisionado general Gabriel Blandón, jefe policial departamental, detalló que José Martín Sequeira fue capturado por robo con intimidación; en tanto José Alfredo Mayorquín Orozco y Juan Francisco Miranda Gutiérrez, fueron apresados por robos con violencia.

Por otra parte, Carlos José Lara Martínez fue puesto tras las rejas por el delito de hurto en Nandaime.

En la ciudad de Granada también fue apresado Roberto Carlos Rodríguez por amenazas de muerte.

Por último, la Policía metió preso al sujeto Moisés Emanuel Espinoza por el delito de abastecimiento de drogas en Granada, donde le ocuparon una porción de cocaína y una pesa digital.

Como parte de las labores preventivas, la Policía de Granada también brindó 780 servicios de vigilancia y patrullaje a pie y motorizado en los diferentes espacios de recreación, destinos turísticos y actividades cotidianas.

Asimismo realizó 520 profilaxis a lugares de concentración de delincuentes en la vía pública; y 778 visitas casa a casa en atención directa a la ciudadanía con un mil 400 protagonistas.

De igual forma se realizaron 14 asambleas de Seguridad Ciudadana y Humana con 407 comunitarios de la zona, y se dio cobertura a 4 Ferias de la Economía Familiar en los municipios de Nandaime y Diriomo

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina