Xavi podría reemplazar a Valverde en el Barcelona FC

Más Leídas

El director general del Barcelona, Oscar Grau, y el director deportivo del club, Eric Abidal, se han reunido hoy en Doha, Catar, con Xavi Hernández para ver las opciones de que sea entrenador del Barcelona en un futuro cercano por Valverde, según informó la emisora catalana RAC1.

Xavi podría ser el nuevo entrenador del Barcelona FC

El entrenador español de Barcelona, Ernesto Valverde, ha sido muy criticado por la prensa y aficionados del club especialmente luego que el Barcelona fue eliminado de la Súper Copa de España.

-Publicidad-

Leo Messi, capitán del Barcelona, tras la derrota fue claro: «Hay plena confianza en el míster (Valverde), es normal que cuando no se consiguen los objetivos la gente hable. Tenemos que estar unidos y ser un grupo fuerte. Es una situación difícil».

Luis Suárez también hablo de la situación que pasa el club español: No es culpa suya (Técnico), es una situación nuestra, el entrenador no tiene ninguna culpa.

Xavi es entrenador del Ad Sadd de Catar y en su primera temporada conquistó la Supercopa, clasificó al equipo a la semifinales de la Champions de Asia y jugaron el último Mundial de Clubes donde consiguieron el cuarto puesto.

Sin embargo Guillermo Amor, portavoz del Barcelona, fue el primero en asegurar que el club está satisfecho con el trabajo de Ernesto Valverde, asegurando que no será removido de su cargo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias