Winston Campos frente a Gonzalo Munguía en Chontales

Miguelito Espinoza

Más Leídas

La cartelera que montara mañana en Juigalpa, Chontales, Pinolero Boxing tendrá a Josué Bendaña enfrentándose a Lester Medrano en la estelar de la noche a ocho asaltos en las 126 libras.

En una de las peleas mas importantes de la cartelera que se realizara mañana estarán Winston Campos, con 19 victorias (12 KO) y tres derrotas, chocara contra el zurdo Gonzalo Munguía en un enfrentamiento pactado a seis asaltos en las 140 libras.

-Publicidad-

Winston realizó el año pasado par de peleas y las ganó por decisión, de manera que su reaparición frente a Munguía es una interesante prueba de fuego.

“Estoy trabajando fuerte con mi entrenador Ramón “Chino” Gutiérrez, porque deseo brindar una estupenda pelea y si la puedo resolver por nocaut no dudaré en hacerlo”, declaro Campos al colega, Osman Rosales.

“Las derrotas sirven para corregir debilidades, creo que he aprendiendo y aún me hace falta mucho por aprender. La madurez es una etapa que fundamenta tu existencia y en este deporte es clave”, afirmo Campos.

En la pelea semiestelar estarán en las 120 libras, Dixon Flores (10-2) de Chontales contra el matagalpino Carlos Rueda (22-7) a seis asaltos, Levis Morales (10-1) se enfrentara a Leonel Hernández (7-6). Serán un total de seis combates arrancando a las 7:30 de la noche el sábado 21 de Febrero en el Complejo Deportivo Alexis arguello en Juigalpa, Chontales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias