Vuelco de bus con sobrecarga deja una veintena de lesionados en Matagalpa (+Video)

Más Leídas

Más de 20 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejo como saldo el vuelco de un bus con más de 80 pasajeros y exceso de carga frente a la finca de Freddy Torres, en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa.

En el accidente la peor parte se la llevó el señor José Duarte, de 40 años, quien resultó con politraumatismo generalizado más trauma cerrado de tórax por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano.

-Publicidad-

Otros lesionados fueron Sandy Celeste González Rivera, de un añito, quien sufrió trauma craneal leve; Helen Nicole Rivera, con trauma lumbar y excoriaciones en la nariz; Rosibel Rivera con trauma en el brazo derecho, y Socorro Martínez, de 40 años, quien resultó con una herida en la cabeza, siento todos trasladados al hospitalito primario de Matiguás.

Según las investigaciones preliminares, el exceso de carga y de pasajeros sumado a los desperfectos mecánicos del bus provocó el vuelco del pesado vehículo que viajaba de la comunidad Likia Abajo hacia el municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias