Voluntarios de Loto continúan con Jornada de Lectura en Centros de Desarrollo Infantil

Colaboradores de LOTO Nicaragua retomaron su jornada de voluntariado llenos de entusiasmo y creatividad para compartir nuevos y mágicos momentos con las niñas y niños de los Centros de Desarrollo Infantil en este 2023.

En lo que va de marzo, cerca de 120 niñas y niños en edades de 1 a 6 años de 2 diferentes CDI capitalinos; el CDI Virgen María Auxiliadora y Arca de los niños, han sido sorprendidos por la alegría que caracteriza a los jóvenes voluntarios de LOTO Nicaragua, quienes durante toda la mañana narran entretenidas historias y realizan actividades como: bailes, dibujos, pintura y más, para estimular la imaginación de los infantes.

De igual forma, han dejado huella en los CDI con rincones de lectura que LOTO instaló en cada aula de los CDI, junto a una gran variedad de cuentos conforme a las edades de los niños.

Con esta actividad LOTO Nicaragua reafirma su compromiso de cambiar vidas, y con la contribución económica mensual y permanente a los Programas Sociales de Lotería Nacional.

180 millones de córdobas tiene como meta entregar LOTO este 2023 a los Programas Sociales de Lotería Nacional, con esta contribución se beneficiarán a más de 50 mil nicaragüenses que son parte de las iniciativas del Instituto Nicaragüense de Deportes y del Ministerio de la Familia, quienes administran y hacen una importante labor en los Centros de Desarrollo Infantil.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina