Walmart premia a Mamá y Papá con compras de $3,000 por su Día

Por segundo año consecutivo, Walmart Nicaragua y Banpro Grupo Promérica se lucieron premiando a cinco felices ganadores por el Día de las Madres y los Padres. Cinco nicaragüenses se llevaron $3,000 cada uno en compras.

Ganaron $3,000 en compras con tarjeta MasterCard Walmart Banpro
Ganaron $3,000 en compras con tarjeta MasterCard Walmart Banpro

La cosa estuvo así: Los ganadores tuvieron 10 minutos para llenar su carretilla con lo que quisieran incluso artículos de alto valor como muebles, camas, colchones, línea blanca, audio, video, electrónica, celulares y hasta máquinas para hacer ejercicio. ¡Una locura!

Valeria Ortiz Vidoña, coordinadora de Servicios Financieros de Walmart Nicaragua, nos comentó como fue la dinámica: Por cada mil córdobas en compras con la tarjeta MasterCard Walmart de Banpro, la persona recibía una acción electrónica para participar en la rifa.

Y si la compra era en alguna de las 102 tiendas Pali, Maxi Pali, La Unión o Walmart, la acción era doble.

Esta es lista de los afortunados:

  1. Carlos Pineda Gutiérrez, de Managua.
  2. Edson Martínez Espinoza, también de Managua.
  3. Marlyn Beatriz Ramos, de León.
  4. Gustavo Esquivel Berríos, también de León.
  5. Leonardo José Salazar, de Chinandega.

En total, Walmart y Banpro repartieron 15 mil dólares en premios. ¿Y saben qué? Todo esto fue para agradecer la fidelidad de sus clientes y tarjetahabientes, y de paso, para que pudieran renovar su casa.

Si tienen la tarjeta MasterCard Walmart de Banpro, ¡úsenla! Quién quita y el próximo año son ustedes los que andan llenando carretillas como locos en 10 minutos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias