Grupo ‘Q’ ofrece venta de vehículos ‘a precio de empleado’, sin prima y con tanque lleno

Tu sueño de tener un vehículo propio se puede hacer realidad durante el mes de julio en la fabulosa feria del Grupo Q, donde los automóviles de las mejores marcas están a: Precio de Empleado.

En una visita a Tu Nueva Radio Ya, Francis Urbina, Coordinadora de Mercadeo, detalló que entre los beneficios de la Feria están 0% de prima, 1 año de seguro gratis, tanque full de combustible y tu primera cuota gratis.

“Queremos que nuestros clientes aprovechen los precios más bajos del año y se lleven su vehículo favorito. Estaremos en la plaza central de Metrocentro este fin de semana, a partir de las 9 de la mañana”, explicó Francis Urbina a los oyentes de La Súper Líder del Dial.

Los requisitos para obtener tu vehículo con el Grupo Q, son sencillos; solo debes presentar cédula de identidad, tener un salario mínimo de un mil dólares que puede ser mancomunado con tu pareja o familiares.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 2522-7474 / 7300-1212, o buscarlos en redes sociales de Grupo Q.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias