Samsa Automotriz hace el lanzamiento oficial de la D-Max 2025, una camioneta ‘única en su especie’

La tarde de hoy miércoles, Servicio Automotriz Mantica S.A., realizó el lanzamiento oficial de la camioneta Isuzu D Max 2025, completamente renovada, resaltando su originalidad, que aporta estilo más aerodinámico y moderno.

Carlos Herrera, Gerente Asesor de Ventas de Isuzu, dijo que tiene disponible para sus clientes una camioneta con un motor de 1.9, con un caballaje de 150, que permite un rendimiento del combustible de 60 kilómetros por galón en carretera abierta.

La nueva Isuzu tiene rediseñada su coraza, parrilla, focos, y está dotada de lo último en tecnología para el confort del conductor. Está disponible en motores el 1.9 y el 3.0, con caja mecánica y automática.

El licenciado Carlos Herrera detalló que las nuevas camionetas están disponibles en colores blanco, gris clara u oscura y naranja.

Usted puede adquirir de contado o bajo financiamiento su moderna camioneta Isuzu, con los bancos Lafise, Banpro, Bac, BDF, entre otros, con una prima del 20%, a 72 meses de plazo y con una tasa de interés establecida por la entidad bancaria.

La actividad se realizó en la Sala de Ventas Isuzu ubicada de la rotonda Universitaria 75 varas abajo, en Managua. Cualquier consulta hacerla al WhatsApp 7550-4000 o a través de las redes sociales de Isuzu.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias