Viejito murió tras ser atropellado por motociclista en Tipitapa, cuando iba a cobrar su pensión de jubilado

Publicado el

Más Leídas

El jubilado Julián Antonio Jarquín Padilla, de 77 años, murió la tarde de este viernes en el hospital Antonio Lenin Fonseca, varias horas después de haber sido atropellado por un motociclista en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

El señor Gertrudis Jarquín dijo que su papá fue atropellado cuando pretendía cruzar la vía frente a la parada de la gallera para dirigirse a un banco de Tipitapa a retirar su pensión de jubilado.

Afirmó el hijo que supuestamente el motociclista viajaba a exceso de velocidad, y al ver al anciano cruzando la calle, hizo un zigzag como tratando de capearlo, pero finalmente fue a impactarlo, causándole severas lesiones en su cabeza y otras partes del cuerpo.

Inicialmente don Julián fue llevado al hospitalito Yolanda Mayorga, pero luego fue trasladado al hospital capitalino en donde se rindió ante la muerte a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

El cuerpo del anciano sería trasladado al municipio de Tipitapa para ser velado en el barrio La Bocana, donde habitaba, y luego darle cristiana sepultura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes