Inicio Deportes YA

Vice-Presidente de Operaciones de las Grandes Ligas, disfrutó su estadía en Nicaragua

241
Compartir

Kim NG, Vice-Presidente de Operaciones del Béisbol de las Grandes Ligas, arribó a Nicaragua el pasado miércoles, y tras participar en una serie de actividades que comprendió la visita en el nuevo Estadio de Béisbol, que se construye en la capital, dijo sentirse muy emocionada, por el compromiso que tiene nuestro país con el deporte del Béisbol.

La señora NG, quien es considerada la funcionaria de las Grandes Ligas, con el más alto cargo que haya venido a nuestro país, comentó que toda la información que ha recopilado en éste viaje, será transmitida al Comisionado de las Ligas Mayores, para que tenga una idea de cómo Nicaragua disfruta el deporte del Béisbol.

“Aquí se respira Béisbol, y he disfrutado mucho, ver a los niños uniformados y que a esa pequeña edad, sueñan desde ya en convertirse en grandes jugadores de Beisbol”, dijo la alta funcionaria de las Grandes Ligas.

Joel Araujo, Presidente de Programas de Desarrollo de las Grandes Ligas, dijo que ésta institución (MLB) busca como expandirse por el mundo, y la visita de Kim NG, más la información que ahora llevará a la Jefatura de las Mayores, generará un efecto muy positivo para el Béisbol Nicaragüense.

“Éste tipo de visitas son muy fructiferas, porque las percepción varia bastante al lado positivo. No tengo la mínima duda que Kim se marcha de Nicaragua, impresionada por el compromiso que todos aquí han tenido para con el Juego del Béisbol”, dijo Araujo.

Kim NG se reunió también con el Cro. Presidente de la República, Cmdte. Daniel Ortega Saavedra, y dijo sentirse muy impresionada como el Gobierno apoya el deporte en Nicaragua y le da grandes opciones a niños y jóvenes que puedan alcanzar el éxito en sus vidas a través del Béisbol.