Reafirmando sus lazos comerciales y de amistad; en un gesto de camaradería y espíritu navideño

Tu Nueva Radio YA y Loto disfrutan de un delicioso almuerzo

Loto Nicaragua, conocido por su lema «Te Cambia la Vida», organizó un almuerzo especial para el colectivo de Tu Nueva Radio YA. Este evento se realizó este martes en nuestras instalaciones, con una vista encantadora hacia la Laguna de Tiscapa, creando un ambiente festivo y acogedor adornado con motivos navideños.

El encuentro, que tuvo lugar a las 12 del mediodía, fue una oportunidad para estrechar lazos entre ambos equipos de colaboradores.

Los miembros de Tu Nueva Radio YA, incluyendo periodistas, locutores, controlistas y vendedores fueron recibidos con un menú delicioso que incluyó pollo al horno, acompañado de arroz, ensalada con aderezo, tajadas fritas, bebidas y el tradicional postre nicaragüense, pio quinto.

Además de disfrutar de un exquisito almuerzo, el personal de La Súper Líder del Dial también recibió obsequios y el calendario 2024 de parte de Loto.

El Director de Tu Nueva Radio YA Dennis Schwartz expresó su agradecimiento por la continua amistad y relación comercial entre Loto y la emisora, destacando la importancia de la transmisión de eventos y sorteos de Loto en su estación.

Loto, que comenzó operaciones en Nicaragua hace 12 años, ha jugado un papel crucial en la vida de muchos nicaragüenses, distribuyendo más de seis mil 23 millones de córdobas en premios y contribuyendo con 983 millones de córdobas a programas sociales de la Lotería Nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas