Tu Nueva Radio Ya y Cubas Eléctricas premian a madrecitas nicaragüenses

La tarde de hoy martes, la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, y Cubas Eléctricas, premiaron con unas bonitas canastas con productos varios a seis madres que se ganan el pan de cada día con sus emprendimientos desde sus hogares.

Entre las madres protagonistas a las que les entregamos canastas está doña Marina del Socorro Alemán Cortez, de años de edad, quien se gana la vida vendiendo elotes asados o cocidos a 30 córdobas, y elotes locos a 100 córdobas.

Doña Marina, ubicó su negocio de venta de elotes, de la rotonda Cristo Rey, tres cuadras arriba, en el sector del barrio El Riguero, aquí en Managua.

Esta humilde pero trabajadora mujer tiene seis hijos y 6 nietos, con los que habita en el anexo al barrio San Sebastián.

Durante el recorrido que realizó la móvil de Tu Nueva Radio Ya, nos trasladamos al barrio Carlos Fonseca, donde sorprendimos a la joven madre Greysel Jeruselquín Suárez Suárez, de 29 años, quien busca el sustento de sus dos hijas vendiendo fritanga.

Ricos tacos de pollo, maduro con queso, enchiladas, y tajadas con queso a tan solo 20 córdobas, oferta Greysel desde su hogar, desde hace más de un año.

Muy emocionada Greysel agradeció a Tu Nueva Radio Ya, y Cubas Eléctricas por el obsequio. “Muchas gracias por esta bendición a la emisora y a Cubas Eléctricas, la verdad nunca me espere este regalo de las madres”, dijo nuestra protagonista.

Esta tarde de martes, La Súper Líder del Dial, también entregó una bonita canasta con productos varios a la vendedora de frutas y aguacates Griselda de los Ángeles Velásquez, de 32 años, quien se ubica sobre la transitada pista a El Dorado.

El día de trabajo inicia para Griselda desde las 4:30 de la mañana, cuando se levanta, deja en orden su casa, ubicada en la comarca Los Castros, kilómetro 17 y medio de la carretera a Xiloá, en Managua.

Enseguida, emprende su viaje al mercado Oriental para comprar las frutas (guayabas y mangos) y aguacates que oferta a precios varios. Y finaliza su venta hasta las 6 de la tarde.

Tu Nueva Radio Ya, invita a las madres nicaragüenses a estar pendientes de la visita relámpago que realiza la emisora del primer lugar para obsequiar un bonito premio a las madres en este mes de Mayo que celebramos al amor más grande a mamá.

Agradecemos el patrocinio de Cubas Eléctrica “Donde electricidad hay progreso y donde hay progreso ahí está Cubas Eléctrica”.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas