Inicio Destacadas

Tres personas perdieron la vida a manos de grupos criminales liderados por partidos de la derecha

4912

Dos personas perdieron la vida a manos de grupos criminales terroristas, liderados por partidos de la derecha, que la madrugada de este viernes atacaron el distrito seis de la Alcaldía de Managua.

Carlos Alberto Miranda, de 19 años recibió un disparo en el corazón, muriendo instantáneamente y Kevin Joel Valle, también de 19 años recibió otro impacto de bala en el mismo escenario de violencia instaurado en la zona del distrito seis por estos grupos vandálicos.

Testigos del lugar informan que los delincuentes se transportaban en una camioneta y vieron cuando dispararon contra el edificio de la Alcaldía del Distrito 6, cuando que acabaron la vida con éstos dos jóvenes.

También se informó de la muerte del señor Alejandro Estrada Vega, de 53 años, quien fue baleado con un arma hechiza la noche de este martes 8 de mayo por vándalos de la derecha, en el sector la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI).

El señor de 53 años transitaba por el Parque Los Amigos, cerca del sector de la UPOLI, cuando fue herido por los pandilleros de la derecha golpista, y tuvo que ser ingresado de emergencia al Hospital Alemán Nicaragüense en horas de la noche.

Don Alejandro murió a las 6:30 de la mañana de este viernes, informaron las autoridades del Hospital Alemán Nicaragüense. Cabe destacar que don Alejandro era Padre de la Inspectora de la Policía Nacional, compañera Xochilt María Bobadilla.